Seleccionar página
¿Cómo definirías Vituin?
Somos las personas responsables de sacar todo el potencial de cada vivienda. Lo hacemos creando experiencias memorables a los huéspedes sumado a nuestros servicios de gestión.
¿Qué tipo de experiencias?
Vituin se diferencia en la personalización de los servicios como el diseño de excursiones locales exclusivas, pero también escogiendo viviendas de calidad en ubicaciones únicas de la isla.
¿Únicas?
Todas las viviendas las vamos incluyendo una a una y bajo ese criterio propio. No somos una plataforma puramente digital, sino tenemos cara y nombre. Un turismo sostenible y de calidad hace que el visitante disfrute al máximo de su estancia.
¿Qué otros servicios ofrecen?
Por supuesto cuidar el hogar para tus huéspedes. Eso incluye limpieza y mantenimiento de la vivienda, gestión de los perfiles en las plataformas de reserva, recepción de los huéspedes y el uso de herramientas para maximizar la rentabilidad de la propiedad.
¿Maximizar la rentabilidad?
Vituin utiliza herramientas que optimizan los precios de las viviendas, dependiendo de múltiples factores como puede ser la ocupación actual, la estacionalidad, la competencia, y mucho más. Con esto, nos aseguramos de tener siempre el mejor precio para asegurar la máxima ocupación y con ello, la mejor rentabilidad.
Hablando de rentabilidad, ¿cuánto paga el cliente?
El propietario paga según los ingresos que recibe. En este caso, el 20% + IGIC de los beneficios totales por cada reserva.
¿Solo están en Tenerife?
Tenerife es el lugar donde residimos, lo conocemos como la palma de nuestra mano. Desde esa posición queremos seguir impulsando su potencial con experiencias realmente locales y alejarnos del turismo masivo. Y más adelante hacer lo mismo en toda Canarias.
¿Por qué es una empresa que genera impacto social?
Además de ayudar a que las familias tengan ingresos extra por sus segundas viviendas, apoyamos al comercio local con ofertas exclusivas para los turistas y les invitamos a apoyar causas locales.
¿Cómo ven la situación del alquiler vacacional en las islas?
El alquiler vacacional será uno de los pilares del turismo en Canarias. La clave está en una regularización de las viviendas para homogeneizar su calidad y asegurar, por un lado, el impacto positivo en los residentes de las islas, y por otro unas buenas experiencias de los turistas.